Conocenos2018-07-04T01:39:07+00:00

Conócenos

En medio de una sociedad donde ser claro con los principios de vida es casi un crimen y hasta podría llegar a ser tildado de retrógrado y pasado de moda, somos un grupo de personas que hemos comprendido que el amor de Dios nos sana, nos llena y nos capacita para llenar a otros. Somos una comunidad sanadora, establecidos hace más de 10 años primeramente en Bogotá, Colombia y ahora extendiéndonos como una semilla preciosa en manos de nuestro Salvador. Ver llegar gente en muchos casos casi destruida y posteriormente verlos florecer, nos llena de satisfacción, el servir a Dios con nuestros mejores deseos, con nuestra alma, con todo nuestro ser, es nuestro propósito en esta vida.  Sencillamente somos una comunidad restauradora, una comunidad sanadora, una familia llena del amor de Dios y lo hacemos Caminando Con Jesús Diariamente.

 

Pr. Mario Ferro & Nelly Moreno

Visión

Nuestra visión esta basada en Mateo 28:18-20 (Versión Reina Valera 1960):

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén".

 

Estamos convencidos que uno a uno se puede ganar el Mundo para Cristo, estamos persuadidos que uno solo sí puede hacer la diferencia en este mundo.

Que Creemos

Creemos en la Biblia como la Palabra de Dios. Es correcta, autoritaria y aplicable a la vida diaria. Creemos en un solo Dios creador de todas las cosas, que existen tres en uno: Dios Padre,  Dios Hijo y  Dios Espíritu Santo. Un Dios de amor y completamente santo. Creemos en Jesucristo como Señor y salvador de la humanidad. Creemos que nos ha reconciliado con Dios el Padre y vivió una vida ejemplar y sin pecado. Creemos que murió en una cruz en nuestro lugar y que resucitó al tercer día de entre los muertos.  Creemos que somos salvos por gracia por medio de la fe, para una vida eterna. Creemos en el bautizo en agua como simbolo del perdon de Jesus y el inicio de una vida nueva. Creemos en los dones del Espíritu Santo. Creemos en la comunión de la iglesia por medio de reuniones regulares y la oración. Creemos que Jesús vuelve pronto como lo prometió.

Por Culpa De La Ira, Casi Lo Pierdo Todo

Libro De Testimonio

POr Culpa De La Ira Libro

En la actualidad, se ve con mayor frecuencia a personas que estallan de ira hasta por lo más insignificante. Los consultorios de psicólogos y psiquiatras se llenan de quienes desean de veras controlar su ira. Aun así, los resultados son insuficientes para acallar ese monstruo que se levanta en su vida y que quieren ocultar. El problema esta en que, por más que se esfuercen, todo se queda en buenas intenciones. Aunque la razón les diga que su vida va cuesta abajo, la ira que sienten trata de justificar por todos los medios sus malas acciones. Entonces, ¿no hay esperanza? Cuando se habla de esperanza, esto exige la credibilidad de un hombre como Mario Ferro que sufrio en carne propia las consecuencias de la ira y salio triunfante por la gracia de Dios. Si quiere que todo cambie para bien, ¡este es un libro que no puede dejar de leer! No permita que por culpa de la ira se destroce su vida. No permita que le roben la paz y el amor. Viva en victoria... ¡y sea libre de una vez por todas!